Header Ads

Paw Patrol al Turibus



La cachorros más valientes de Bahía Aventura llegaron a la Ciudad de México, y vienen a pasear con los peques en el Turibus de la Ciudad de México.

El Turibus de la Ciudad de México recibirá el apoyo de los Paw Patrol. Skye, Chase, Marshall, Zuma, Rubble y Rocky vienen con la misión de hacer el paseo de los peques en el Turibus una experiencia única. A partir del próximo Sábado 29 de Abril y hasta el 25 de Junio, los personajes de Nickelodeon se darán a la tarea de acompañar a los peques y no tan peques en una aventura recorriendo sitios históricos de la Ciudad de México.

Serán 2 recorridos. Los sábados a las 10:00 AM y 12:00 PM y los Domingos a las 2:00 PM y 4:00 PM, donde, con las voces originales de los Paw Patrol, podrán hacer un recorrido que incluye puntos de interés como Bosque de Chapultepec, Ángel de la Independencia, Monumento a la Revolución y Reforma, donde los niños podrán convivir con sus personajes favoritos.

El boleto se puede pagar al abordar, el punto de inicio es en el Auditorio Nacional. Su costo es de $165.00 adultos y $85.00 niños. También puedes visitar http://www.turibus.com.mx/ o llamar para más informes al 5141-1365 ext. 2000

Foto: Facebook TuribusMX

No hay comentarios.